sábado, 26 de febrero de 2011

Taller Tema No. 6.

Taller

34 comentarios:

videojuegos dijo...

el tema fue bastante bueno y interezante.

RAUL DUITAMA
ESTUDIANTE DE NEGOCIOS INTER

Anónimo dijo...

El eCRM proporciona herramientas mediante las cuàles la relación Cliente-Empresa es más beneficiosa entre ambas partes, es un tema interesante para las empresas que compiten en el mundo de hoy.

Unknown dijo...

El tema del CRM es un implemente que deben adoptar las empresas con el fin de fidelizar clientes, esto permite incremetar las ganacias con una disminucion de costos. En el blog hay informacion la cual nos da a conocer el tema como tal, aunqur es un tema bastante extenso.

Luis Carlos Arias
Lunes 6:15 pm

Cesar DelaArciniega dijo...

el CRM es un sistema al que las empresas deben empezarse a acoger para obtener mayores beneficios y rendimientos los cuales les permitiran un recorte de personal que a su ves hara que se acaben los costos operativos en ventas, haciendo de las ventas electronicas algo mas eficiente.

Cesar Arciniegas clase lunes 6:15 pm

retencion del cliente elctronico dijo...

Pienso que fue una expocisiòn un poco superficial, en cuanto al blog me parece un poco desordenado, pero, igualmente es un tema importante para las empresas que desean mantener la fidelidad de sus clientes.

JACKI.CASTELL dijo...

nos damos cuenta de la importancia del servicio al cliente, de conocer a nuestros clientes, ya que como muchas veces se dice que el cliente tiene la razon, las compañias dependen de sus clientes, de sus compradores.
Aunque el blog no esta muy organizado, los muchachos sabian el tema para la exposicion.

Diana Tello dijo...

prueba

deissy dijo...

el crm es un tema el cual todas las empresas deberian de tenerlo ya que es una forma de obtener a los clientes satisfechos, con el tiempo y la informacion hace que ellos se sientan a gusto con las xosas que esten adquiriendo.y esto hace que la empresa cresca frente a la sociedad como hago eficas y eficiente.


deissy malpica

Cesar DelaArciniega dijo...

El CRM es una nueva forma de comerciar debe con las cual las empresas pueden tener mas acceso a la empresa permitiendo obtener mayores beneficios en la parte de recorte de personal y agilidad en los procesos.

Cesar Arciniegas clase de las 6:15 lunes

Ingrid Pinzon dijo...

el tema es bastante interesante ya que es un tema de actualidad y de suma importancia para las empresas que quieren abarcar el mercado y mantener una imagen importante ante los usuarios cubriendo las necesidades de los mismos para optimizar un mejor fumcionamiento en los procesos.

ingrid pinzon

HANNER dijo...

CRM es cada vez por las compañias un software de gran interes ya que por medio de el se intensifican tanto las ventas como el mantenimiento de los clientes.
Este software hace que mas empresas sean confiables tanto para su mismo dector como para sus consumidores
HANNER

johann.toro dijo...

Pienso que fue una expocisiòn un poco superficial, en cuanto al blog es un poco desordenado, pero, igualmete es un tema muy importante para las empresas ya que el mantener la lealtad de sus clientes es lo mas impotante.

YESENIA BLANCO SILVA dijo...

Cada vez más empresas invierten en la implementación de sistemas CRM.
Pienso que a los compañeros les falto hacer mas apuntes mas con respecto al blog este es un tema bastante amplio y ellos como tal les hizo falta investigar más, aparte no tu vieron en cuenta subir el taller, con respecto a la exposición se ve que se documentaron pero al iguales hizo falta explicar mas temas.
Yesenia Blanco Silva.

Mi proyecto-Mi vida dijo...

Lina Maria Lopez negociosinternacionalev.blogspot.com
Debido a las nuevas tecnologias que hemos venido tratado a lo largo de las exposiciones realizadas podemos entender como son de importantes cada una de ellas en la creacion y promocion de negocios y lo favorable que resulta impulsar las pequeñas empresas a traves de estas herramientas ha sido de gran utilidad conocer el proceso en cada uno de ellos.
Y con la ultima presentacion se visualizar mas como influyen directamente en los clientes.
Lina Maria

Anónimo dijo...

LA ESXPOSICION ES BUENA

YESIKA ARDILA Q. dijo...

El CRM trae grandes ventajas a una empresa al poder fidelizar a los clientes y lograr comprometerlos a seguir adquiriendo sus productos o servicios creando en ellos un alto reconocimiendo de marca, y de la misma manera incentivar a los clientes a un consumismo masivo ofreciendo mas productos, mejorando la prestacion del servicio, etc.

LoReNiTa!! dijo...

La gestión de la relación con los clientes es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

Cuando hablamos de mejorar la oferta nos referimos a poder brindarles soluciones a los clientes que se adecuen perfectamente a sus necesidades, y no a generarles nuevas necesidades.
ahora con respecto a la exposicion de mis compañeros me parecio muy didactica y me parece que fue clara y concisa
atentamente
LAURA LORENA DIAZ VENEGAS

NEGOCIOS ELECTRONICOS dijo...

sdfdsfsdf

LoReNiTa!! dijo...

La gestión de la relación con los clientes es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

Cuando hablamos de mejorar la oferta nos referimos a poder brindarles soluciones a los clientes que se adecuen perfectamente a sus necesidades, y no a generarles nuevas necesidades.
Ahora con respecto a la exposicion de mis compañeros me parecio muy didactica y me parece que fue clara y concisa
atentamente
LAURA LORENA DIAZ VENEGAS

NEGOCIOS ELECTRONICOS dijo...

la exposicion esta bien

YESIKA ARDILA Q. dijo...

El CRM es de gran ayuda para las empresas que buscan tener una fidelizacion plena de sus clientes, logrando comprometerlos y creando en ellos un alto reconocimiento de la marca lo que beneficia a las empresas ya que pueden atraer un mayor numero de clientes. Tambien busca activar el nivel de consumo incentivando de una u otra forma a los clientes a adquirir cada vez mas productos.
yesika ardila

Anónimo dijo...

Es el metodo de mantener una informacion adecuada con el cliente para asi tener mejor relacion y mantener la lealtad del mismo por medio de la red

HANNER dijo...

Cada vez la empresas recurren mas a los beneficios del internet ya que este software no solo mantiene a los clientes si no que que tambien mejora el servicio para poder mantenerlos.
En la comercializacion y produccion de un bien o servicio se necesita una forma de tener los datosd basicos, docuemntos etc donde con facilidad yo como dueño de empresa o como funcionario pueda obtener dicha informacion y esto lo hace CRM. HANNER

Anónimo dijo...

EL CRM EN UN EFECTO DE LA GLOBALIZACION DONDE NOS PERMITE ESTAR MAS EN CONTACTO CON CLIENTE, SABER SUS NECESEIDADES ADEMAS NO S DA A CONOCER CUALES SON LOS PRO Y LOS CONTRA DEL PRODUCTO EN LA OPINION DEL CLIENTE..... ES UNA FORMA RAPIDA DE SABER SI MI PRODUCTO ESTA CREANDO POSECIONAMIENTO EN LOS CONSUMIDORES Y ESTO NOS PERMITE UNA MEJORA EN LO QUE ESTANOS HACIENDO SI HAY LUGAR A ESTA.
SERGIO ALEJANDRO PAEZ RODRIGUEZ..
LUNES 6:15 PM

Mi proyecto-Mi vida dijo...

Lina Maria Lopez
Es muy importante resaltar la importancia del tema expuesto porque hace referencia y se observa que es una consecuencia definitiva de los temas expuestos con anterioridad todo siempre enfocado al servicio que se le puede prestar a los clientes.
negociosinternacionalesv.blogspot.com

Unknown dijo...

El tema del CRM es un implemente que deben adoptar las empresas con el fin de fidelizar clientes, esto permite incremetar las ganacias con una disminucion de costos. En el blog hay informacion la cual nos da a conocer el tema como tal, aunqur es un tema bastante extenso.

Luis Carlos Arias
Lunes 6:15 pm

YESENIA BLANCO SILVA dijo...

Cada vez más empresas invierten en la implementación de sistemas CRM.
Pienso que a los compañeros les falto hacer mas apuntes mas con respecto al blog este es un tema bastante amplio y ellos como tal les hizo falta investigar más, aparte no tu vieron en cuenta subir el taller, con respecto a la exposición se ve que se documentaron pero al iguales hizo falta explicar mas temas.
Yesenia Blanco Silva.

metalbussines dijo...

el tema a tenido congruencia con lo visto anteriormente en clase y hacen enfasis en marcas reconocidas para tener un mayor ejemplo del tema

metalbussines dijo...

la exposicion tiene congruencia con lo visto en clases anteriores y hace enfasis en marcas para tener un mayor ejemplo del tema

metalbussines dijo...

la exposicion tiene congruencia con lo visto en clases anteriores y hace enfasis en marcas para tener un mayor ejemplo del tema

Anónimo dijo...

Es demasiado importante el enfoque en los Clientes, ya que estos son la razón de ser de cualquier organización, hoy en día, todas las compañías deberían implementar esta gestión para mantener y ampliar sus mercados objetivos.

Jully Saenz dijo...

Crm Es una herramienta de vital importancia para las empresas para retener a sus clientes

Jully Saenz

Anónimo dijo...

Crm una herramienta de vital impòrtancia para las empresas para retener clientes
falto un poco de informacion

jully saenz

Jully Saenz dijo...

Crm una herramienta de vital impòrtancia para las empresas para retener clientes
falto un poco de informacion

jully saenz